Donaciones

Donaciones
Donaciones

Tu ayuda nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de cientos de niños que viven en las situaciones más vulnerables y que esperan crecer en el seno de una familia estable. Tu apoyo hace posible que sigamos avanzando en la labor de garantizarles un entorno sano para su desarrollo y así defender sus derechos.

Elegí la manera de colaborar con nuestros Hogares y estarás comprometiéndote con la infancia.

Hacé tu donación
Hacé tu
donación
Tu ayuda donde más se necesita

¡Ayúdanos con tu donación hoy! Con tu colaboración podemos hacer más para ofrecer mejores cuidados a niños y grupos de hermanos que necesitan de contención familiar y afectiva y de una formación integral para desarrollarse y vivir las primeras etapas de su vida.

Hacé tu donación
Sumate
como
voluntario
Colaborá con tu tiempo

Compartí el valor de tu tiempo, conocimientos y experiencia para ayudarnos a crear oportunidades de presente y de futuro a niños que necesitan de nuestra protección. Buscamos a familias y personas con mucho amor para dar. ¡Te buscamos a vos!

Hacé tu donación
Convertite
en socio
Tu compromiso cambia vidas

Los niños son nuestra prioridad. Todos ellos merecen vivir en un entorno que garantice sus derechos: crecer sanos y rodeados de afecto, tener la oportunidad de jugar y aprender, y estar protegidos de la violencia. Con tu colaboración mensual nos ayudarás a garantizarles un ámbito sano donde puedan formarse integralmente y desarrollar su potencial mientras la Justicia resuelve su situación y les procura una familia estable.